Somos, en esencia una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos lácteos, quesos, dulces, fiambres y encurtidos, por mayor y menor. con locales de venta al público, locales mayoristas y logística para la entrega a comercios, supermercados y revendedores.
El mentor de nuestro nombre, cuando creo nuestra marca en el año 1979, tomo una decisión de vida, que fue ejercer el comercio dignamente y con un sentido empresarial de continuidad traducido en todos y cada uno de sus actos. criterio en el que continuamos en la diaria tarea con el propósito de brindar el mejor servicio, optimizando esfuerzos de manera permanente.
Los 40 años que forman nuestra trayectoria -y de los cuales nos enorgullecemos permanentemente, nos llevaron a atravesar distintas políticas, crisis económicas, cambios inesperados e imprevistos, pero el objetivo final de seguir adelante y convertirnos en la empresa líder por la que luchamos y anhelamos a diario, nos exigió tomar decisiones, filosofías comerciales. cambiar visiones y criterios y seguir apostando a esto que hoy compartimos con nuestros clientes, proveedores, empleados y amigos.
Somos una empresa sustentable, con historia y con innovación, con pasado y con futuro.